Quiénes Somos

  Portada » Quiénes Somos

Institución profesional creada por Bioq. Adriana Baretta para la investigación y desarrollo de su método.

 

El Instituto tiene sede en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero imparte asesoría y acompañamiento profesional a pacientes residentes en todos los países del mundo.

 

No posee fines de lucro, solo debe proveer a su autosostenimiento institucional: sueldos, aportes, impuestos,  instalaciones, instrumentos profesionales de diagnostico a distancia (software y hardware), internet, correo electrónico, diseño y actualización Web, hosting.

 

Las tareas profesionales comprendidas son, además del seguimiento profesional de Método Baretta® : informática, internet, administración, atención telefónica y electrónica,  marketing, etc.

 

Hoy en día, el Instituto cuenta con una variedad de profesionales capacitados en diferentes áreas, que ayudan a mantener nuestra metodología a distancia, siendo la única metodología que se imparte el tratamiento, a partir de la pandemia 2020.

 

Para más detalles e información, puede enviarnos un whatsapp desde el link verde que se encuentra debajo a la derecha, que responderemos a la brevedad.